VINCULAN A PROCESO A PEDERASTA DE TLALTETELA

VINCULAN A PROCESO A PEDERASTA DE TLALTETELA

Tlaltetela, Ver. – Un sujeto originario de Tlaltetela, que bajó engaños abusó de una menor de edad también de este municipio, fue vinculado a proceso por el juez de control por el delito de pederastia agravada.


El depravado sujeto responde al nombre de Cristian “N” de 29 años de edad, quien vive en la comunidad de Monte Chico, de esta localidad y que estuvo profugo de la justicia varios años.


Los hechos ocurrieron en el 2016, cuando el abusador contactó a una menor vía facebook, a quien finalmente convenció de sostener relaciones sexuales con él.


Posteriormente los padres de la menor descubrieron lo que ocurría y denunciaron al sujeto, que al enterarse del problema en que estaba, huyó a Ciudad Juárez, donde se mantuvo oculto.


Finalmente y gracias al trabajo de investigación, la Policía Ministerial de Huatusco lo ubicó y se trasladó a Chihuahua, donde fue detenido y finalmente trasladado a Veracruz para ser presentado ante el juez encargado del caso.


La tarde del miércoles se celebró la audiencia de vinculación a proceso, donde el juez, al encontrar elementos suficientes en contra del pederasta, decidió vincularlo a proceso por el delito de pederastia agravada.