VIGILAN ESCUELAS DE COMAPA

VIGILAN ESCUELAS DE COMAPA

Comapa, Ver. – La vigilancia en las escuelas de Comapa y sus comunidades mantiene la Policía Municipal de esta localidad para garantizar la tranquilidad dentro y fuera de los planteles educativos.

Carlos López Hernández, primer comandante de Comapa, informó que por el momento no se ha implementado el programa Operativo Mochila, pero ya están en pláticas con varias escuelas.

“Tenemos instrucciones de la alcaldesa de mantener los recorridos en las escuelas, sea del nivel preescolar, primaria o secundaria, principalmente a la hora de entrada y salida”, comentó el mando policíaco.

El primer comandante remarcó que una de las prioridades de la administración que encabeza Carmen Cantón Croda es la seguridad de la población y es por eso que los recorridos se mantienen de manera permanente.

López Hernández anotó que también se continúa con el programa de vigilancia en las compras de café, “sabemos que se maneja dinero en efectivo, por eso nos coordinamos con los compradores para evitar que ocurra un hecho delictivo”, anotó el mando policíaco.

COMPARTIR