BATALLA CAMPAL EN IXHUATLÁN.

BATALLA CAMPAL EN IXHUATLÁN.

Todo por el amor de una mujer

Ixhuatlán del Café, Ver. – Un total de 5 lesionados dejó como saldo una pelea ocurrida en la localidad de Potrerillo la noche del domingo, en la que se vieron involucrados varias personas, todo por el amor de una mujer.

Los heridos son Luis Arturo Hernández Majin,  de 33 años de edad, de Balsa Puerca; Fernando Axol Peña, 44 años; Nerin García Axol, de 52 años, así como Julio Hernández Hernández,  de 50 años.

Fue alrededor de las 19:00 horas que Arnulfo Sánchez se encontró con Julio Hernández, quien sostiene una relación sentimental con su ex pareja, lo que hizo que empezaran a pelear.

Viendo que Julio estaba perdiendo, sus acompañantes golpearon a Arnulfo, quien incluso se afirmó que resultó herido de un balazo en el brazo, por lo que fue trasladado a un hospital.

En defensa del parroquiano salieron sus familiares, que se le fueron encima a los golpes a los 4 rijosos, quienes presentaron lesiones diversas, por lo que fue necesario que los trasladaran a un hospital de Huatusco.

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Fuerza Civil se trasladaron a la comunidad de Potrerillo, pues se les reportó la presencia de personas armadas, lo que resultó ser falso

COMPARTIR