VUELCA VENDEDOR EN ZENTLA

VUELCA VENDEDOR EN ZENTLA

Zentla, Ver. – Destrozada terminó una camioneta propiedad de una empresa refresquera que volcó la tarde de este lunes cuando circulaba sobre la carretera estatal Puentecilla-Ejido La Piña de Zentla.

Cómo resultado del percance resultó lesionado Luis Antonio Hernández Villegas, de 27 años, quien vive en El Ocote de Huatusco y que conducía una camioneta Hyundai, con placas de circulación XT-388-77.

Fue alrededor de las 14:30 horas de este lunes que el repartidor de la empresa Comercializadora Pepsico de Córdoba, al circular a exceso de velocidad, perdió el control de la camioneta, que se salió de la carretera y quedó volcada en medio de la maleza.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al conductor, que presentó fractura expuesta de tibi y peroné, por lo que fue ingresado a una clínica particular.

Elementos de la Policía Municipal de Zentla tomaron conocimiento de lo ocurrido y dieron parte a Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente.

La camioneta, que quedó reducida a chatarra fue remolcada a un corralón. El estado de salud del conductor es reportado como delicado.

COMPARTIR