SISTEMA DE SALUD Y ECONOMÍA, COLAPSADOS; SANTIAGO MORALES

SISTEMA DE SALUD Y ECONOMÍA, COLAPSADOS; SANTIAGO MORALES

Huatusco, Ver. –  Santiago Morales, candidato a diputado federal por el Distrito 13 con cabecera en Huatusco sostuvo ante ciudadanos que el sistema de salud y economía del país han colapsado y es necesario salir de esa pesadilla.


El candidato de la coalición Va Por México, señaló que en los recorridos del distrito los ciudadanos se quejan de la falta de medicamentos, casas de salud cerradas y la perdida de empleos, con cientos de cortinas de negocios cerrados.


Santiago Morales, expresó que es triste y lamentable llegar a los municipios y encontrar locales con letreros que dicen se vende o se renta y el gobierno siga omiso, porque todos los días se dedica a vivir en su burbuja, donde lo que menos les importa son los ciudadanos, mucho menos los pobres, porque eso lo que, si sabe fabricar la 4T, cada día más pobreza.


Santiago Morales subrayó que se debe empujar al pequeño comercio y es necesario que el gobierno se pueda reconciliar con quienes generan verdaderamente fuentes de empleo, los empresarios no son enemigos del pueblo, son gente que le invierte, que le apuesta y sobre ahora que vivimos momentos difíciles y de incertidumbre.


Desde la cámara de diputados debemos hacer valer la voz de todas las familias, con una legislación que apoye al pequeño comercio, al pequeño productor rural, pero que también podamos obligar al presidente a abrir las casas de salud, que los mexicanos tengan derecho a los servicios de salud gratis y sin tanta demagogia.