CONTINÚA TERE ZUCCOLOTTO CON RECORRIDOS EN TOMATLÁN

CONTINÚA TERE ZUCCOLOTTO CON RECORRIDOS EN TOMATLÁN

Tomatlán, Ver. – Teresita Zuccolotto Feito, candidata del Pan a la alcaldía de Tomatlán, está recorriendo todo el municipio casa por casa en búsqueda del voto para llegar a la presidencia; en cada visita domiciliaria la candidata explica a fondo su proyecto, el cuál incluye propuestas para todos los rubros y que está pareciendo interesante a la mayoría de los pobladores del municipio.


Entre una de sus principales propuestas está la de incluir a las mujeres en el plan de desarrollo municipal, garantizando ayuntamiento en paridad, pero, además, ampliando el número de horas de servicio de la guardería municipal y también buscar proyectos especiales para que ellas logren su independencia económica.


No es de extrañarse que Tere hable y trabaje por estos temas, pues hace algunos años mientras ella estuvo legislando en el Congreso Local, fue presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y logró grandes avances en la materia, como la implementación de la ley contra la violencia política hacia la mujer.


Por otro lado, la candidata ha expresado que su mayor interés es que cada una de las obras que emprenda como alcaldesa siempre sea una obra verde, en búsqueda del cuidado y protección del medio ambiente, un tema en el que los jóvenes abiertamente le han expresado su preocupación e interés y ella trae en la mira desde hace ya algo de tiempo, además de la difusión de la cultura y tradiciones de su municipio.