RECONOCEN HUATUSQUEÑOS TRABAJO Y PROYECTO DE VENTURA DEMUNER

RECONOCEN HUATUSQUEÑOS TRABAJO Y PROYECTO DE VENTURA DEMUNER

Huatusco, Ver. – El Candidato a la alcaldía por Huatusco del Partido Verde Ecologista, Morena y Partido del Trabajo, Ventura Demuner, durante su recorrido por diversos sectores poblacionales de la cabecera municipal, constató que él sí es profeta en su tierra, pues ha recibido múltiples muestras de cariño y afecto de quienes han sido testigos de su lucha social por muchos años.


Durante su cuarto día de campaña, el futuro presidente municipal de Huatusco, acompañado de los miembros de su planilla, colaboradores y amigos, llevó a los ciudadanos huatusqueños, las enormes metas que se ha propuesto cumplir y en las que trabajará a partir del 7 de junio, una vez logrado el triunfo en las urnas.


Los pobladores externaron a Ventura Demuner que se encuentran en el abandono, pues faltan muchos servicios como son las luminarias sin funcionar, obras inconclusas, trabajos con materiales de pésima calidad, áreas verdes abandonadas, etc., todo por la desidia del mismo grupo que se ha apoderado del poder municipal y que será expulsado por la misma ciudadanía mediante su voto.


Fueron los vecinos de la Reserva Territorial y Colonia Pastoría el Cuatro, quienes agradecieron la visita sorpresiva y esperanzadora del candidato a quien le expresaron públicamente:
“tenemos  el gusto de conocer a Ventura desde hace muchos años por eso  lo apoyamos y vamos  votar por él, no es un huatusqueño egoísta, ni corrupto; siempre nos ha brindado su amistad, sobre todo su solidaridad y apoyo. Eso habla de su gran calidad como persona y amigo, vamos a hacerlo presidente municipal” refirieron.


“Nuestro amigo Ventura, no es de la gente que sólo se aparece en nuestras colonia porque viene  a pedir el voto como otros que ya han conseguidos cargos de elección popular y no trabajan por nosotros, de ellos no queremos saber nada, esos ya tuvieron su oportunidad y solo se han enriquecido con el dinero del pueblo, sabemos que tu no fallarás, porque siempre que te hemos solicitado su intervención filantrópica nos has dado la mano, sabemos que no nos vas a fallar” expresaron determinantes.