SE REUNE VENTURA DEMUNER CON DIPUTADA FEDERAL ELECTA

SE REUNE VENTURA DEMUNER CON DIPUTADA FEDERAL ELECTA

Huatusco, Ver.- Recursos adicionales busca aterrizar para Huatusco el alcalde electo, Ventura Demuner Torres, quien se reunió con la diputada federal por el Distrito XIII, Angélica Peña.

El presidente municipal electo destacó que la gestión es algo que permitirá que la ciudad reciba más apoyos y proyectos, de ahí que se entabló contacto con la legisladora, que rendirá protesta en unos días.

En la reunión, donde el alcalde estuvo acompañado de su esposa, Norma Ramírez, se abordó el tema del aumento del presupuesto para los municipios, incluido Huatusco, que será votado y aprobado en su caso, por la Cámara de Diputados.

Demuner Torres afirmó que existe una buena relación con el Gobierno del estado, lo que permitirá que la administración 2022-2025 pueda emprender importantes proyectos en beneficio de los huatusqueños.

“Hace unos días nos reunimos con Esteban Ramírez, que es el presidente del Morena en el estado y estamos muy agradecidos con él y con el secretario de Gobierno Erick Cisneros, por el respaldo que hemos recibido”, agregó el alcalde electo de Huatusco.

“Desde el 6 de junio, una vez que obtuvimos la victoria, empezamos a trabajar en el tema de la administración pública, para estar listos para lo que viene y estamos enfocándonos en eso”,  concluyó.

COMPARTIR