APUÑALA A SU PRIMA Y MUERE DE SOBREDOSIS

APUÑALA A SU PRIMA Y MUERE DE SOBREDOSIS

Medellín de Bravo, Ver.- Una jovencita que se encuentra en silla de ruedas fue apuñalada por su primo, que se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas y quien murió minutos después a causa de una sobredosis.

Los violentos hechos se registraron la noche del sábado en el fraccionamiento Arboledas de San Ramón, del municipio de Medellín, donde Nahim “N”, de 18 años, se encontraba consumiendo drogas.

Intoxicado por la droga conocida como “cristal”, el joven tomó un arma punzo cortante y se lanzó sobre su prima, de 19 años, que al estar en silla de ruedas no se pudo defender, presentando una lesión en la cabeza.

Familiares de la joven pidieron la presencia de los grupos de auxilio y de la policía, que al llegar, se percataron que el agresor estaba sacando espuma por la boca; aunque intentaron reanimarlo, falleció en el lugar.

De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía del estado, que ordenó trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para determinar cuál fue la causa del deceso.

COMPARTIR