SE HUNDE CALLE DE HUATUSCO POR NEGLIGENCIA DE LA COMISIÓN DE AGUA

SE HUNDE CALLE DE HUATUSCO POR NEGLIGENCIA DE LA COMISIÓN DE AGUA

Huatusco, Ver.- Trabajos “chambones” sigue realizando la Comisión de Agua Potable y Saneamiento de Huatusco por toda la ciudad, que ya provocó el hundimiento de una parte de la avenida que conduce hacia Máquina de Vega.

Personas que viven a la altura de la avenida 2, entre las calles 11 y 13, denunciaron que desde hace varios meses hicieron el contrato de conexión de drenaje en sus hogares, pero los empleados de la CMAPS no repararon la calle que rompieron.

Los colonos explicaron que, debido a lo anterior, surgió un bache, en el que los automovilistas han caído en repetidas ocasiones, pues no se compactó el terreno y solo “se parchó” el lugar, provocando el hundimiento.

El mismo problema se ha presentado en diferentes puntos de la ciudad, donde el personal a cargo de “Tito” Castro realiza reparaciones de la red de drenaje o de agua potable, pero dejan las calles en mal estado.

“Ellos ya vinieron, ya cobraron las tomas, pero no repararon los daños, ahora quienes tenemos un vehículo nos vemos afectados porque la calle se sigue hundiendo”, alertó uno de los vecinos.