EJECUTAN A TRES

EJECUTAN A TRES

Tuxpan, Ver.- Sujetos armados ejecutaron a tres personas que se encontraban en una empresa dedicada a la compra y venta de chatarra, ubicada a un costado de la carretera Tuxpan-Tampico. Los sicarios lograron escapar.

Los hechos se registraron la tarde del martes, cuando hasta el local denominado “Recicladora del Norte”, ubicado en la colonia Universitaria, arribó un grupo armado, que sin previo aviso, abrió fuego contra tres hombres.

Segundos después los agresores se dieron a la fuga, mientras que un curto sujeto, que logró sobrevivir al atentado, pidió auxilio a través de los números de emergencia. Minutos después arribaron elementos policiacos, así como integrantes de los grupos de auxilio.

En el lugar se confirmó el deceso de tres varones, cuyas identidades se desconocen por el momento y cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley.

Aunque se implementó un fuerte operativo en la zona, no se logró ubicar a los pistoleros. La fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación en lo que parece ser otro ajuste de cuentas del crimen organizado.