REINICIAN BÚSQUEDA EN FOSAS DE IXTAC Y ENCUENTRAN OTRO CUERPO

REINICIAN BÚSQUEDA EN FOSAS DE IXTAC Y ENCUENTRAN OTRO CUERPO

Ixtaczoquitlán, Ver.- Otro cuerpo fue hallado en las fosas de Campo Grande en Ixtaczoquitlán, apenas tres días después de reanudarse la búsqueda; con este suman 37 los cadáveres encontrados en ese lugar.

Araceli Salcedo Jiménez, fundadora del Colectivo de Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, reveló lo anterior y anotó que se continuará con los trabajos, que la misma fiscalía buscaba dar por terminados.

Fue a través de anónimos, que los familiares de desaparecidos pudieron llegar hasta las fosas de Campo Grande, donde conforme empezaron a pasar los días, fueron “brotando” los cuerpos de personas que fueron asesinadas por integrantes del crimen organizado.

Muchos de los cuerpos, precisó el colectivo, tenían alrededor de 8 meses de haber sido sepultados, esto de acuerdo al estado en que se encontraban, lo que da esperanzas a los familiares, pues se facilita su identificación.

El colectivo no descarta que se encuentren más restos en el área donde trabajan, contando con la protección de las corporaciones de seguridad.