LO MATAN A PUÑALADAS

LO MATAN A PUÑALADAS

Jáltipan, Ver.- A puñaladas fue asesinado un campesino en la colonia San Lorenzo de este municipio, lo que derivó en una fuerte movilización de las corporaciones de seguridad. El asesino logró escapar.

La víctima fue identificada como Víctor Paulo Cruz, quien presentó varias heridas provocadas por arma punzo cortante; de acuerdo a las autoridades murió desangrado, sin que nadie pudiera ayudarlo.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando personas que pasaban por el lugar, vieron tirado en el suelo al parroquiano, por lo que alertaron a los grupos de auxilio y a la policía.

Para cuando llegaron los paramédicos, solo pudieron confirmar el deceso del sujeto, por lo que se procedió con el acordonamiento del lugar para no contaminar la escena del crimen, donde personal de Periciales realizó la búsqueda de indicios.

Finalmente el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y así, determinar las causas de su muerte. Hasta el momento no se ha determinado cual fue el móvil del crimen.