PROYECTA ALCALDE ELECTO DOS LIBRAMIENTOS PARA COSCOMATEPEC

PROYECTA ALCALDE ELECTO DOS LIBRAMIENTOS PARA COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver. – José Luis Alonso Juárez, alcalde electo de Coscomatepec, anunció que en su administración se harán dos libramientos para desahogar el tráfico, pero sobre todo evitar más daños a las calles del municipio.


El médico puntualizó que estas vías alternas serán de Coscomatepec a Alpatláhuac y Coscomatepec-Tetelcingo, “estamos analizando el tema, que es una prioridad”, anotó.


“Es algo urgente en el municipio, el constante paso de unidades pesadas han perjudicado la infraestructura urbana, hasta las casas”, manifestó el entrevistado.


“Coscomatepec se hunde por el peso mismo de los vehículos, las calles están muy dañadas y está es una solución proyectada a largo plazo”, remarcó Alonso Juárez.


El alcalde electo manifestó que continúa con las reuniones con su equipo de colaboradores para definir a las personas que  estarán al frente de las diferentes áreas del Ayuntamiento.


El alcalde electo de Coscomatepec participó esta semana en un curso impartido por el Órgano de Fiscalización Superior en materia de Entrega-recepción, Fiscalización y elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, entre otros temas.