MANTIENEN MONITOREO EN ZONA DE ARENALES DE COSCOMATEPEC

MANTIENEN MONITOREO EN ZONA DE ARENALES DE COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- La vigilancia en la zona de los bancos de arena y grave de Coscomatepec mantienen las autoridades después del derrumbe ocurrido el fin de semana, en que un joven perdió la vida.

La mañana del martes, personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de esta localidad se trasladaron al Boquerón, donde se reportaron deslizamientos de tierra, aunque se trató de una falsa alarma.

A la par, pobladores de Tetelcingo y comunidades serranas han hecho un llamado a la gente para que no circulen por la zona a menos que sea estrictamente necesario, esto para evitar que puedan sufrir un accidente.

Fue cerca de las 17:00 horas que se reportó a los números de emergencia que había otro derrumbe en El Boquerón, lo que derivó en la movilización de la Policía Municipal y hasta la coordinación regional de Protección Civil.

Al final, se descartó que haya ocurrido otro deslizamiento de tierra, por lo que los grupos de auxilio optaron por retirarse, aunque se mantiene el monitoreo permanente en la región.