INVADE COVID A TLALTETELA

INVADE COVID A TLALTETELA

Tlaltetela, Ver.- Invadido de casos de coronavirus se encuentra el municipio de Tlaltetela debido a la negligencia del presidente municipal, que no ha implementado ninguna medida para intentar prevenir el brote de esta enfermedad.

“El presidente no hace nada por poner reglas aquí en Tlaltetela para que la gente se cuide, no nos queda más que cuidarnos nosotros mismos, hay que tener mucha precaución”, alertó Raquel “N”.

Son los mismos pobladores quienes solicitaron a Escribiendo con Tinta Negra, que se diera a conocer el problema, pues cada día que pasa, más personas enferman de Covid-19 en la cabecera municipal, incluidos trabajadores del Ayuntamiento.

“Como no hay a donde ir, la gente se está tratando con médicos particulares, por eso para las autoridades todo está bien, pero en realidad hay muchas familiares que están contagiadas”, reveló un ama de casa.

Otra mujer que se identificó como Raquel “N” incluso envió un audio revelando que tanto sus parientes, como las familias Rosales y Morales, entre otras, se contagiaron de coronavirus, “yo ya estoy mejor pero no todos reaccionamos igual”, anotó.

Trascendió que hasta el momento, Aldegundo Vela López, alcalde de Tlaltetela, ha actuado con total indiferencia ante la contingencia sanitaria, al permitir que sigan abiertos los bares, campos deportivos y otros espacios públicos.