EMBISTE A MOTOCICLISTA Y ESCAPA

EMBISTE A MOTOCICLISTA Y ESCAPA

Córdoba, Ver. – Un joven perdió la vida cuando la motocicleta que conducía fue impactada de frente por una camioneta Nissan a la altura del lugar conocido como Agua Fría. El responsable huyó del lugar.


Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que Uriel Ramírez Sandoval, de San Isidro Palotal, circulaba sobre la carretera que conduce a este mismo poblado, a bordo de una Italika color azul.


Al llegar a una recta, fue embestido por una camioneta Nissan; el motociclista salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido sin vida, mientras que su vehículo fue arrastrado más de 100 metros.


Aunque al lugar arribaron integrantes de los grupos de auxilio, nada pudieron hacer por el joven, que ya no contaba con signos vitales.


El lugar fue acordonado por la policía, que solicitó la presencia de la fiscalía de la zona. Personal de Periciales realizó la criminalística de campo.


El cuerpo del finado fue traslado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. Los vehículos fueron remolcados a un corralón.