IBAN POR ÉL Y DEJA QUE MATEN A SU PAREJA

IBAN POR ÉL Y DEJA QUE MATEN A SU PAREJA

Cosoleacaque, Ver.- Una mujer fue asesinada dentro de su propia casa y frente a sus hijos por sujetos armados, que iban buscando a su pareja, quien prefirió esconderse en el baño y dejar que la mataran a ella.

La desafortunada mujer respondía al nombre de Janeth “N”, de 37 años de edad, quien vivía a la altura de la calle Nicolás Bravo, de la colonia Díaz Ordaz, del municipio de Cosoleacaque.

Fue hasta ese lugar donde llegaron varios hombres armados que buscaban a la pareja de la fémina, identificado como Raúl “N” y quien al percatarse de lo que ocurría, decidió ocultarse en el baño.

Los maleantes tomaron a la ama de casa como rehén y exigieron a Raúl que saliera o la iban a matar, pero para sorpresa de Janeth, el hombre con quien vivió los últimos meses, no salió en su defensa.

Los sicarios abrieron fuego contra la mujer, que quedó tendida sin vida en el suelo frente a sus tres hijos adolescentes y un niño de tan solo dos años, a quienes los delincuentes les perdonaron la vida.

Raúl huyó dejando el cuerpo de Janeth tendido en un charco de sangre, junto a sus hijos quienes sufrieron una crisis nerviosa tras presenciar los hechos. Finamente fueron los vecinos quienes se organizan para darle sepultura a la víctima, pues la familia no cuenta con recursos suficientes para poder cubrir los gastos funerarios.