BALEÓ A SU SOBRINO POR AGRESIVO; LO DETIENE LA MINISTERIAL

BALEÓ A SU SOBRINO POR AGRESIVO; LO DETIENE LA MINISTERIAL

La Perla, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron al sujeto que lesionó de un escopetazo a un joven en La Perla, quien bajó los efectos de sustancias tóxicas agredió físicamente a sus familiares.

El detenido responde al nombre de Víctor “M”, de 36 años de edad, quien vive en El Zapote, que se dedica a las labores del campo y resultó ser tío del lesionado, Rosalino Méndez Mota, de 22 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de septiembre, cuando Rosalino, llegó a su casa ebrio y drogado, por lo que empezó a discutir con sus familiares, que optaron por tolerarlo para evitar un problema mayor, pero el parroquiano continuó agrediendo a sus hermanas.

No bastando lo anterior, intentó llevarse un televisor para empeñarlo y finalmente, le empezó a tirar piedras a su abuelo, de lo cual se percató su tío, quien sin dudarlo, tomó una escopeta y le disparó al rijoso, que quedó tendido en el suelo y en medio de un charco de sangre.

El sujeto fue trasladado a un hospital, mientras que la Policía Ministerial al mando de Pedro Lara, determinó la identidad de la persona que le disparó a Rosalino, contra quien fue girada una orden de aprehensión, que se cumplió la tarde del viernes. Será en las próximas horas que se termine la situación legal del atacante.