ASESINAN A JOVEN A BALAZOS

ASESINAN A JOVEN A BALAZOS

Acayucan, Ver.- Un hombre fue asesinado de más de 10 balazos en el patio de su casa, en el barrio de San Diego de este municipio. Los homicidas lograron escapar sin problema alguno.

La víctima fue identificada como Josmar Reyes, alias “El Ratón”, de 22 años de edad, quien quedó tendido en el suelo herido de muerte. Aunque integrantes de los grupos de auxilio arribaron al lugar, solo pudieron confirmar el deceso del parroquiano.

Los hechos se registraron la tarde del viernes, cuando “El Ratón” estaba cortando las ramas de un árbol, cuando de repente llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, que abrieron fuego en su contra.

Tras cometer el crimen, los sicarios escaparon del lugar. Minutos después arribaron elementos policiacos, que acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía del estado, así como personal de Periciales.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley. Hasta el momento la principal línea de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas del crimen organizado.