GABRIEL LAGUNES, LISTO PARA TOMAR LAS RIENDAS DE COMAPA

GABRIEL LAGUNES, LISTO PARA TOMAR LAS RIENDAS DE COMAPA

Comapa, Ver.- Gabriel Lagunes Jáuregui, alcalde electo de Comapa afirmó que se encuentra listo para tomar las riendas del municipio, pues se ha preparado tomando varios cursos, como el ofrecido por el Órgano de Fiscalización Superior este miércoles.

“Tenemos un gran compromiso con Comapa, la gente confió en nosotros y vamos a hacer un buen trabajo, vienen cuatro excelentes años para el municipio, de eso se trata, de hacer un cambio”, enfatizó.

El alcalde electo participó de manera activa en la capacitación impartida por el Orfis sobre Entrega-Recepción, Fiscalización, Planeación, Presupuestación y Gestión para el Desarrollo Municipal, que se desarrolló en la ex hacienda de Toxpan, en la ciudad de Córdoba.

Sobre la integración de su equipo de colaboradores, Lagunes Jáuregui anotó que se tienen avances importantes, “ya dialogamos con varias personas, analizamos perfiles y se eligieron a las mejores propuestas”, afirmó.

El alcalde electo comentó que al igual que él, sus colaboradores se están preparando para desempeñarse de la mejor manera en los diferentes puestos que ocuparán a partir del primero de enero próximo.