EJECUTAN A MATRIMONIO

EJECUTAN A MATRIMONIO

Cosoleacaque, Ver. – Un joven matrimonio fue ejecutado cuando regresaba de comprarle leche a su bebé, quien quedó en la horfandad. Trascendió que ambos se desempeñaban como narco menudistas.


Los finados fueron identificados como Jesús Alberto Taxigala Valencia y Carmen Yazmín Velázquez, de 24 y 22 años de edad, quienes vivían en la colonia Agustín Melgar.


El doble homicidio ocurrió pasadas las 20:00 horas del jueves, cuando los jóvenes, estaban por ingresar a su casa, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.


La pareja quedó tendida en el suelo en medio de un charco de sangre, mientras que los pistoleros se dieron a la fuga sin que la policía lograra ubicarlos y mucho menos, detenerlos.


Los vecinos, que escucharon las detonaciones, salieron a ver que ocurría y al encontrar al matrimonio en el suelo solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.


Los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso de la pareja, por lo que la policía procedió con el acordonamiento del área y dio parte a la Fiscalía del estado.


La principal línea de investigación hasta el momento gira en torno a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.