VA ERNESTO RUIZ POR UNIVERSIDAD PROPIA PARA CHOCAMÁN

VA ERNESTO RUIZ POR UNIVERSIDAD PROPIA PARA CHOCAMÁN

Chocamán, Ver.- Ernesto Ruiz García, alcalde electo de Chocamán, anunció que gestionará los recursos para que se construyan las instalaciones de la que será la Universidad Politécnica de Chocamán.

El alcalde electo agradeció el apoyo recibido por la ciudadanía, “el camino ya comenzó de las propuestas a los hechos, vamos a trabajar como lo dijimos en campaña, haciendo política con el corazón”, enfatizó.

Al presidente municipal electo lo acompañó Javier Juárez, quien forma parte de su equipo de trabajo. La reunión se sostuvo con el rector de la Universidad Politécnica de Huatusco, Erick Sánchez Ibáñez y Juan Alberto Colorado Rojas, director de la carrera de Terapia Física, entre otros directivos.

En lo inmediato, informó Ruiz García, se integrará un patronato para empezar a trabajar en todo el proceso de gestión de los recursos para que el plantel de la Universidad Politécnica de Huatusco cuente con instalaciones propias en Chocamán.

Ruiz García anotó que será desde el primer día de su gobierno que se iniciarán con los trámites formales para que en Chocamán se cuente con una “Universidad Politécnica de Chocamán”.