DEGOLLÓ A ANCIANA PARA ROBARLE; LO DETIENE LA MINISTERIAL

DEGOLLÓ A ANCIANA PARA ROBARLE; LO DETIENE LA MINISTERIAL

Zongolica, Ver. – Un sujeto que asesinó a puñaladas a una anciana de la comunidad de Tepetlampa para robarle, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial.


El feminicida responde al nombre de Francisco “N”, a quien se acusa del delito de homicidio doloso y cuya situación legal se definirá en las próximas horas.


Los hechos ocurrieron el lunes, cuando el delincuente ingresó a la vivienda de María Rosa “N”, de 76 años de edad, pero al verse descubierto, la degolló.


Fueron familiares de la infortunada quienes al acudir al día siguiente descubrieron a la mujer con una lesión en el cuello con exposición de tráquea por lo que dieron parte a las autoridades e iniciaron las investigaciones.


De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona, mientras que la Policía Ministerial inició con las investigaciones que llevaron a la identificación del presunto responsable.


La noche del jueves el sujeto fue detenido, siendo en las próximas horas que el juez encargado del caso determinará su situación legal.