EJECUTAN A MADRE E HIJO

EJECUTAN A MADRE E HIJO

Coyutla, Ver.- Un mujer y su hijo fue encontrados en medio del monte en la localidad de Arroyo Seco. Al momento de ser hallados, los cuerpos ya estaban siendo devorados por las aves de rapiña.

Los ffinados fueron identificados como Manuela Juárez a García, de 36 años de edad, así como Kevin Antonio Juárez, de 18 años.

De acuerdo a fuentes oficiales, las víctimas, que presentaban impactos de armas de fuego y huellas de tortura, tenían varios días de haber sido asesinados.

Parientes de las víctimas revelaron que ambos fueron privados de su libertad cuando viajaban a bordo de un autobús; otro menor que iba con ellos fue dejado con el conductor, sin que los pistoleros le hicieran daño.

Fue este fin de semana que pobladores de Arroyo Seco empezaron a percibir un olor fétido sobre el camino Chicualoque-Arroyo Seco, además que había aves carroñeras en la zona, por lo que decidieron averiguar de qué se trataba.

Para su sorpresa, descubrieron que se trataba de un hombre y una mujer que presentaban un avanzado estado de descomposición. Al lugar llegaron elementos policiacos, que acordonaron el área.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley, determinar las causas de su muerte. Ya entrada la tarde ambos fueron identificados.