EJECUTAN A 4; DOS ERAN MILITARES

EJECUTAN A 4; DOS ERAN MILITARES

Cosoleacaque, Ver.- Sujetos armados ejecutaron a cuatro hombres, dos de ellos militares en activo, que se encontraban en la colonia Congreso Constituyente de esta localidad. Los sicarios les dieron el tiro de gracia.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathán “N”, Armando “N”, también conocido como “El Diablo” y Francisco “N”, alías “El Joyero”, quienes al momento de los hechos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Los violentos hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando los jóvenes se encontraban en el corredor de una vivienda, sobre la calle Juan Álvarez, hasta donde llegaron varios hombres armados.

Sin previo aviso, los pistoleros abrieron fuego contra sus víctimas. Dos de los parroquianos intentaron escapar, pero fueron alcanzados por las balas, quedando tendidos sobre el callejón.

Minutos después arribaron al sitio elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, así como personal de la Fiscalía del estado, que abrió una carpeta de investigación de los hechos.