DEMANDAN REUBICAR FISCALÍA DE FORTÍN

DEMANDAN REUBICAR FISCALÍA DE FORTÍN

Fortín, Ver.- Vecinos del Raquet Club de Fortín exigen la reubicación de las oficinas de la Fiscalía que se encuentra en esta colonia, pues no representa ningún beneficio pero si un peligro para quienes habitan en el área.

Los colonos denunciaron que siempre que la Secretaría de Seguridad Pública o Fuerza Civil llega con un detenido, cierran las calles, les impiden el acceso y cuando se acercan para explicarles que solo se dirigen a sus hogares, les apuntan con sus armas de cargo.

Los vecinos también temen que ocurra otro ataque como el ocurrido en 11 de agosto, cuando sujetos armados llegaron hasta las instalaciones de la fiscalía y la rafaguearon, lo que causó terror las familias, que corrieron a resguardarse.

El último cierre de la calle ocurrió la mañana de ayer, cuando los uniformados llegaron a la fiscalía y atravesaron las patrullas, obligando a los colonos a tener que dar la vuelta a toda la colonia.

Los inconformes señalaron que ya recolectaron firmas y las presentaron ante las autoridades correspondientes, pero hasta ahora no han recibido ninguna respuesta.