DEJAN SIN SERVICIO DE LIMPIA PÚBLICA A COLONIAS DE COSCOMATEPEC

DEJAN SIN SERVICIO DE LIMPIA PÚBLICA A COLONIAS DE COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- Vecinos de la colonia Los Laureles de Coscomatepec, El Libramiento y otros puntos del municipio se quejaron del deficiente servicio de limpia pública; en algunos casos llevan hasta 3 semanas sin que pase el camión recolector.

 “El ayuntamiento sí viene y cobra por recoger la basura, que ya pagamos, pero a la hora de trabajar no viene el camión”, acusó uno de los muchos colonos afectados con este problema.

Son más de 70 familias quienes se han visto en la necesidad de guardar sus desechos dentro de sus hogares, lo que se convierte en un peligro para su salud, mientras que otros, al no tener otra salida, la han tenido que quemar.

Es en la recta final de la administración de Serafín González Saavedra, que las fallas en las diferentes áreas del municipio siguen apareciendo, sin que su equipo de colaboradores haga algo para solucionarlas.

“Ya no esperamos que dé una respuesta, nunca le interesó atender los problemas del municipio, pero sí queremos dejar en evidencia y exigir que al menos cumpla con los servicios básicos”, reclamó otro de los vecinos.