CONCLUYE VACUNACIÓN EN IXHUATLÁN

CONCLUYE VACUNACIÓN EN IXHUATLÁN

Acudieron 7 mil 500 personas

Ixhuatlán Del Café.- Con un total de 7 mil 500 dosis aplicadas durante los tres días de vacunación, concluyó la jornada de inmunización realizada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en la Telesecundaria “Lic. Álvaro Gálvez y Fuentes” de esta cabecera municipal.


Fue el jueves pasado cuando inició la jornada de vacunación como único día de aplicación de las dosis CanSino, contando con 3 mil 200 dosis disponibles, sin embargo ante el interés de la gente en inmunizarse, personal de la Sedena solicitó más vacunas para esta sede, logrando aplicar ese día un total de 3 mil 700 dosis y ampliando a un día más la jornada.


El viernes se aplicaron un total de 1 mil 750 dosis y al continuar con la buena respuesta de los ciudadanos y debido a la posición geográfica de Ixhuatlán Del Café favorable para habitantes de municipios como Coscomatepec, Tomatlán, Córdoba, Fortín, Chocamán, Tepatlaxco y Huatusco, se aperturó un día más la jornada, aplicando este sábado un total de 2 mil 050 dosis, por lo que en total fueron 7 mil 500 dosis las aplicadas por el personal de Sedena.


Una vez que concluyó la vacunación, el Mayor López encargado de la operatividad de las jornadas al mando de los elementos de la Sedena, refirió que el contingente se desplazará este domingo 29 de agosto al municipio de Chocamán para continuar con el proceso de vacunación, misma que iniciará a partir de las nueve de la mañana para todas aquellas personas mayores de 18 años interesadas en aplicarse la vacuna.

COMPARTIR