ACRIBILLAN A TORTILLERO

ACRIBILLAN A TORTILLERO

Martínez de la Torre, Ver.- Un vendedor de tortillas fue emboscado por sujetos armados, que lo acribillaron en la colonia San José de la Unión. El sujeto quedó tendido junto a la motocicleta que conducía.

Fue la mañana del sábado que Marco Antonio BG, de 26 años de edad, que trabajaba para la tortillería “La Negrita” recorría las calles de la colonia, donde fue interceptado por sus verdugos, que sin mediar palabra le dispararon.

Los sicarios se dieron el lujo de detener su marcha para darle el llamado “tiro de gracia” al joven, quien trascendió, no era el encargado de esa ruta y estaba cubriendo a otro de sus compañeros, por lo que no se descarta que lo hayan matado por equivocación.

Elementos policiacos arribaron al lugar y al confirmar que el motociclista estaba sin vida, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona, así como de personal de Periciales.

El cuerpo del vendedor fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. La principal línea de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas del crimen organizado.