COMANDANTE DE LA PERLA RESULTA HERIDA POR ARMA DE FUEGO

COMANDANTE DE LA PERLA RESULTA HERIDA POR ARMA DE FUEGO

La Perla, Ver. – Lesionada por arma de fuego resultó la segunda comandante de la Policía Municipal de La Perla durante la detención de un hombre armado.


La oficial, que fue trasladada a un hospital, responde al nombre de Alma Arely Hernández de 33 años, quien presentó una lesión a la altura de la ingle.


Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando los gendarmes realizaban un recorrido por el centro de la localidad, donde detectaron a un hombre que se desplazaba en una motocicleta.


Al momento de la revisión de rutina, Marco Antonio Juárez Lara de 28 años, vecino de La Perla, le fue encontrada un arma de fuego calibre .22, por lo que fue intervenido.


Versiones indican que debido a que el arma se encontraba cargada y sin seguro, se escapó un tiro, mismo que alcanzo a herir a la oficial Alma Arely Hernández, a la altura de la ingle del lado izquierdo.


Personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios a la comandante, a quien canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco, dónde su estado de salud fue reportado estable.


Personal de la Fiscalía Regional, tomó conocimiento e inicio la carpeta de investigación correspondiente.