CAE CAMIONETA A BARRANCO; UN MUERTO Y 4 HERIDOS EL SALDO

CAE CAMIONETA A BARRANCO; UN MUERTO Y 4 HERIDOS EL SALDO

Zongolica, Ver.- Una camioneta cayó al fondo de un barranco de más de 40 metros de profundidad, provocando que uno de los ocupantes muriera y 4 más resultaran lesionados. Todos iban de regreso a su casa después de vacunarse contra el coronavirus.

El fatal accidente ocurrió la tarde de este lunes, cuando cinco personas, originarias de la comunidad de Zapaltecatl, retornaban a la cabecera municipal a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

Debido a la falta de pericia del conductor y las malas condiciones climáticas, el conductor perdió el control de la unidad, siendo a la altura de la Loma de los Dolores, que se salió de la carretera.

La unidad se precipitó al fondo de una pendiente, donde un hombre quedó sin vida dentro del vehículo, mientras que los otros cuatro fueron rescatados por los integrantes de los grupos de auxilio.

El lugar fue acordonado por la policía, que dio parte a la fiscalía de la zona. Finalmente, el cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.