INTENTAN BALEAR A DUEÑO DE BAR “EL CHAVO”

INTENTAN BALEAR A DUEÑO DE BAR “EL CHAVO”

Ixhuatlán del Café, Ver.- Sujetos armados, que se encontraban bajo los influjos del licor, intentaron balear sin éxito al dueño del bar “El Chavo”. Un cliente resultó lesionado al lanzarse de la azotea para no ser alcanzado por un proyectil.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando hasta el citado antro de vicio, ubicado sobre la avenida El Calvario, ingresaron dos hombres, que le pidieron una cerveza al encargado.

Apenas recibieron el licor, uno de ellos desenfundó un arma de fuego, que accionó en al menos dos ocasiones; tanto el dueño, de nombre Serafín Velásquez, de 35 años, como otro ebrio sujeto, que se identificó como Filemón Crisóstomo Cabrera, salieron corriendo, pero en su desesperación, ese sujeto se lanzó al vacío, provocándose una lesión en el pie.

Personas que viven en los alrededores pidieron la presencia de la policía, mientras que personal de Protección Civil atendió al lesionad, que fue trasladado al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec.

Aunque se implementó un operativo, no se pudo ubicar a los pistoleros, que debido a que se encontraban borrachos no pudieron herir a nadie y mejor optaron por retirarse antes de que llegara la policía.