“CAMIONETITA DE LA SALUD” EMBISTE Y DESTROZA TAXI; HAY TRES MUERTOS
Juan Rodríguez Clara, Ver.- Un taxista y dos pasajeros fallecieron al ser embestidos de frente por una camioneta de distribución de medicamentos de la Secretaría de Salud. El conductor responsable, que al parecer estaba ebrio, huyó del lugar.
Las víctimas respondían a los nombres de Armando Pelayo Rivera, de 52 años de edad, conductor del taxi número económico 157 de Juan Rodríguez Clara, así como los hermanos Laura Ortiz Solís, de 45 años, y Eduardo Ortiz Solís, de 26 años.
Fue la tarde de este viernes que sobre la carretera federal 145 Sayula–Ciudad Alemán se desplazaba el taxi 157, un Nissan de modelo reciente, al que chocó de frente una “Camionetita de la Salud”.

La unidad concesionada quedó destrozada con sus tres ocupantes sin vida en el interior, mientras que la camioneta, de la Secretaría de Salud, terminó volcada. El conductor, al ver la magnitud de lo ocurrido, huyó del lugar.
De lo ocurrido tomó conocimiento la Fiscalía del Estado, que abrió la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento ni el Gobierno de estado o la Secretaría de Salud han emitido un comunicado o fijado su posición respecto a lo ocurrido.
