BOMBEROS RECIBE CAMIÓN PARA ATENDER INCENDIOS

BOMBEROS RECIBE CAMIÓN PARA ATENDER INCENDIOS

Fortín, Ver. – Un camión recibió el cuerpo de Bomberos de Fortín gracias al hermanamiento con  Mission, del estado de Texas, que donó la unidad.


El alcalde, Antonio Manzur Oviedo dio a conocer que el Mayor de Mission, el Doctor O’Caña le informó que se está conformando una Universidad de Bomberos en conjunto con la universidad de Texas y el cuerpo de bomberos de Monterrey, con lo que ahora se contará en México con una escuela certificada donde se podrá enviar a los aspirantes a bomberos para que sean capacitados y certificados.


Sergio Maldonado Cortés, comandante del cuerpo de Bomberos, aseguró que se dará buen uso al camión.


La unidad fue entregada en comodato por dos años, tiempo que resta de esta administración municipal, explicando que posteriormente las nuevas autoridades definirán los pasos a seguir.


El comandante de Bomberos anotó que este próximo 8 de marzo cumplirán su octavo aniversario y hasta el momento se cuenta con 19 elementos.


“Con este equipo ya estamos más seguros, ya recibimos la capacitación para hacer uso de la unidad, estamos preparados para hacer una intervención adecuada en caso de incendios”, anotó el Maldonado Cortés.


El comandante puso a disposición de la ciudadanía los números 2711699913 y 2711699919 para que se comuniquen en caso de una emergencia.

COMPARTIR