LIBERAN A POLICÍAS ACUSADOS DE DESAPARICIÓN FORZADA

LIBERAN A POLICÍAS ACUSADOS DE DESAPARICIÓN FORZADA

Amatlán de los Reyes, Ver. – La juez de control liberó a los cuatro policías de Paso del Macho que presuntamente desaparecieron, asesinaron y descuartizaron a un joven.

Para sorpresa de los familiares de la víctima, en la audiencia de vinculación a proceso celebrada la noche del martes, la juez les dictó auto de libertad, cuando previamente se ordenó su prisión por dos años.

Los gendarmes que ya fueron liberados son Getzemany “N”, Juan “N”, Blás “N”, y José Luis “N”, a quienes se les integró el expediente 13/2020 por los delitos de homicidio doloso, delincuencia organizada, y desaparición forzada de personas.

Los preventivos fueron detenidos la noche del miércoles pasado por su presunta participación en el homicidio del ex alcalde, Rafael Pacheco.

A los detenidos también se les responsabiliza de desaparecer, asesinar y descuartizar a Humberto Cobos Ramos, desaparecido el 16 de noviembre del 2019 y quien fue encontrado en el Río Atoyac.

Aunque los policías eran investigados por formar parte de una banda de preventivos que aprovechan su posición para delinquir, la juez los puso en libertad.

COMPARTIR