BALEAN A PAREJA; CONDUCTOR RECIBIÓ EL TIRO DE GRACIA

BALEAN A PAREJA; CONDUCTOR RECIBIÓ EL TIRO DE GRACIA

Acayucan, Ver.- Sujetos armados balearon una pareja cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por el Barrio de San Diego; el joven fue rematado en el lugar, mientras que a su acompañante le perdonaron la vida.

Los violentos hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando Edgar Hilario Mariano Rodríguez, de 21 años de edad, conducía una motocicleta Italika. En el asiento del copiloto iba Ana Ramírez Beltrán, de 20 años.

Al llegar a la altura de la calle Ignacio de la Llave y de la Peña, los jóvenes, que se desempeñaba como repartidores, fueron agredidos a balazos, siendo Edgar quien, herido de muerte perdió el control, provocando que derraparan.

Los pistoleros descendieron de su unidad y se acercaron a donde estaba tirado Edgar, a quien remataron con el tiro de gracia, lo que presenció la joven, a quien le perdonaron la vida, aunque presentó dos heridas de bala.

Minutos después arribaron integrantes de los cuerpos de auxilio, quienes nada pudieron hacer por el joven, mientras que a Ana la trasladaron a un hospital a bordo de una ambulancia escoltada por la policía.

De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación. La principal línea de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas del crimen organizado.