BACHES SOBRE CARRETERA A XALAPA, UNA TRAMPA MORTAL

BACHES SOBRE CARRETERA A XALAPA, UNA TRAMPA MORTAL

Huatusco, Ver.- Automovilistas que circulan sobre la carretera Fortín-Conejos denunciaron nuevamente las malas condiciones de esa vía de comunicación. La noche del sábado un vehículo cayó a uno de esos cráteres, justo frente al hotel Los Cocuyos, presentando daños materiales cuantiosos.

“Los baches ya tiene más de un mes que se formaron, sin que hasta el momento las autoridades hayan mostrado el mínimo interés en arreglarlos”, denunció uno de los muchos perjudicados.

En el caso del conductor afectado, explicó que su unidad cayó en el cráter, provocando que por el fuerte impacto perdiera uno de los neumáticos, sin que por fortuna ocurriera un percance mayor.

Aunque en reiteradas ocasiones los habitantes de la zona han pedido a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que le dé mantenimiento a esta carretera, cuando bachean lo hacen con materiales de mala calidad, pues a los pocos días los baches no solo se destapan, sino que aumentan en su tamaño y profundidad.

“El llamado es a que reparen la carpeta asfáltica, en mi caso no hubo consecuencias que lamentar, lo que puede ocurrir si no se hace algo”, concluyó el agraviado.