SE REÚNEN ALCALDES ELECTOS DE LAS ALTAS MONTAÑAS

SE REÚNEN ALCALDES ELECTOS DE LAS ALTAS MONTAÑAS

Tomatlán, Ver.- Alcaldes electos de las Altas Montañas se reunieron este fin de semana con el objetivo de unir esfuerzos en beneficio de los municipios que comprenden el corredor Chocamán-Tlaltetela.

La mesa de trabajo se realizó en Tomatlán, donde el anfitrión fue Antonio Flores Cancino, presidente municipal electo de esta localidad. En el lugar se dieron cita los presidentes de Comapa, Coscomatepec, Alpatláhuac, Chocamán, Ixhuatlán del Café y Sochiapa, entre otros.

“La idea es reunirnos para ver qué podemos hacer juntos en temas de seguridad e ir mejorando a nivel regional”, externó el alcalde electo de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes.

Ernesto García Ruiz, presidente municipal de Chocamán, refirió que desde el momento del triunfo empezó a caminar en busca de beneficios para su municipio y que este tipo de reuniones son benéficas para la comunidad chocameca.

Antonio Flores Cancino, por su parte, señaló que sumando esfuerzos es como se podrá sacar adelante no solo a Tomatlán, sino a toda la zona, pues además de intercambiar ideas, se pueden emprender proyectos regionales de alto impacto.

Será en fechas próximas que se convoque a otra reunión, esto a menos de tres meses de que los alcaldes electos rindan protesta y entren en funciones.