PERSISTEN DEFICIENCIAS EN SERVICIO DE LIMPIA PÚBLICA EN FORTÍN

PERSISTEN DEFICIENCIAS EN SERVICIO DE LIMPIA PÚBLICA EN FORTÍN

Fortín, Ver.- Una pésima imagen del municipio sigue ofreciendo el Ayuntamiento de Fortín y su alcalde, Antonio Mansur Oviedo, que no ha resuelto el problema de la recolección de basura ni siquiera en el centro de la ciudad.

En un recorrido por las calles del municipio, se pudieron encontrar bolsas de basura en muchas de sus calles, lo que a su vez, atrae fauna nociva, sin contar que muchos desechos representan un peligro para la ciudadanía.

El problema en el área de Limpia Pública es tal, que apenas hace unos días la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente detuvo una unidad recolectora, por incurrir en irregularidades en la recolección de residuos considerados de manejo especial.

El ayuntamiento, por su parte, ha responsabilizado del problema a la saturación del basurero de Cuitláhuac, así como a las lluvias, pues “ocasiona retrasos en las rutas de algunas colonias y comunidades dentro del municipio fortinense”.

Aunque la administración que encabeza Antonio Mansur adquirió este mismo año 3 unidades con un costo de dos millones de pesos, su presencia no se ha reflejado en un mejor servicio a la comunidad fortinense.