VUELCA TRAILER Y EVITAN RAPIÑA

VUELCA TRAILER Y EVITAN RAPIÑA

San Juan Evangelista, Ver. – Un trailer volcó sobre la carretera La Arena -Loma Bonita, donde decenas de personas llegaron para evitar actos de rapiña.


Fue la tarde del domingo que el conductor de una pesada unidad, al perder el control de la unidad, terminó por accidentarse, dejando regada sobre la maleza la mercancía que transportaba.


Pobladores de la zona arribaron de inmediato y ayudaron al operador a salir de la cabina, para finalmente, sentarse a esperar la llegada de las autoridades.


Para sorpresa de la policia, la gente no incurrió en actos de rapiña, sino que se que quedó en el lugar precisamente para evitar que se robaran la mercancía.


Trascendió que cerca de una hora después llegó un representante de la aseguradora, que al considerar que era imposible recuperar la carga, dio permiso a las personas de que se llevaran lo que quisieran.


Finalmente el camión fue remolcado con apoyo de una grúa a un corralón. El conductor, que fue llevado al hospital por la misma gente, fue reportado como estable.