ASALTAN 7/24

ASALTAN 7/24

Córdoba, Ver.- Sujetos armados asaltaron a los empleados de una tienda 724, ubicada en el fraccionamiento Guadalupe. Al lugar arribaron elementos policiacos que se limitaron a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando al establecimiento, ubicado sobre la avenida 13 y calle 5, ingresaron al menos dos personas que se hicieron pasar como clientes.

Una vez en el interior, encañonaron a los empleados, a quienes exigieron que les entregaran todo el dinero que tuvieran en su poder, así como sus pertenencias. También tomaron mercancía diversa, para finalmente, emprender la huida.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública, que se entrevistaron con los perjudicados, sin que se concretara la detención de los asaltantes.

Sería en las próximas horas que los representantes legales de la tienda de autoservicio presenten la denuncia correspondiente por el asalto ocurrido. Se desconoce el monto total de lo robado.