VAMOS A RESCATAR PARQUES Y ESPACIOS DE RECREACIÓN; TERE ZUCCOLOTTO

VAMOS A RESCATAR PARQUES Y ESPACIOS DE RECREACIÓN; TERE ZUCCOLOTTO


Tomatlán, Ver. – “Una de las mayores quejas de los ciudadanos de Tomatlán es el estado de abandono en el que se encuentran nuestros parques y al llegar a la presidencia vamos a restaurarlos” declaró la candidata del PAN en el municipio de los tomates, Teresita Zuccolotto Feito.


Dentro de su propuesta, Zuccolotto explica que se trata de recuperar los parques, rehabilitarlos, componer sus bancas y kioskos y proteger sus recursos naturales, pues algunos de ellos han sido destruidos poco a poco, por el tiempo o por la falta de atención; añadió que hay algunos espacios que tal vez no pueden convertirse en parques, pero si en espacios agradables y de recreación para las familias de Tomatlán.


Por otro lado, aseguró que dentro de ese mantenimiento y rehabilitación se incluirá la preservación de la cultura local, colocando símbolos representativos del municipio como sus danzas, máscaras y demás tradiciones.


Por último, aseguró que cada remodelación, obra o acción que durante su administración se haga, será priorizando el cuidado del medio ambiente, pues es el mayor tesoro de toda sociedad.