VAMOS A COMBATIR LA DESIGUALDAD

VAMOS A COMBATIR LA DESIGUALDAD


Comapa, Ver. – A una semana de iniciadas las campañas para elegir al próximo alcalde de Comapa, el abanderado panista Gabriel Lagunes refrendó su compromiso para combatir la desigualdad del municipio con programas sociales que verdaderamente beneficien a las familias.


“Es lamentable que durante muchos años las administraciones municipales hayan utilizado los programas sociales para beneficiarse políticamente. Esa realidad va a cambiar porque necesitamos darle a los compaños un gobierno que sí los escuche y que sí los atienda” declaró el candidato del PAN.


Gabriel Lagunes dijo que su proyecto de gobierno tiene como uno de sus ejes rectores la gestión de programas para el mejoramiento de vivienda, capacitación de artes y oficios para que las mujeres, jefas de familia, personas con discapacidad y adultos mayores puedan autoemplearse, así como programas para empleos temporales, becas escolares para alumnado en situación vulnerable y gestión de proyectos productivos para mejorar la economía familiar.


Por último hizo un llamado a las y los comapeños para que en este proceso electoral no se dejen intimidar o condicionar para votar por quienes ofrecen programas sociales a cambio del voto “Tomen lo que les dan, pero el día de las elecciones voten por la mejor propuesta, una que verdaderamente solucione los problemas del municipio” finalizó el candidato panista.