TRAMO PUEBLA-VERACRUZ, DE LOS MÁS PELIGROSOS

TRAMO PUEBLA-VERACRUZ, DE LOS MÁS PELIGROSOS

Orizaba, Ver.- Más seguridad siguen demandando automovilistas y el sector transportista sobre la autopista Puebla-Veracruz, donde las bandas de asaltantes siguen operando impunemente.

Es en las Cumbres de Maltrata donde se concentra la mayoría de asaltos en contra de particulares y empresas, sin contar la infinidad de accidentes ocasionados en parte, por las malas condiciones de la carretera.

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) en repetidas ocasiones se ha manifestado para exigir mayor vigilancia, pero sin que hayan hecho eco en las autoridades.

En marzo y abril se llevaron a cabo las últimas grandes movilizaciones para exigir seguridad a los hombres camión, recordó Aldo Romero Lezama, delegado regional de AMOTAC.

 En la última semana, elementos de Guardia Nacional y SSP atendieron el robo de un camión tipo tortón, cargado con 12 toneladas de abarrotes, pero sin lograr recuperarlo, además de otros dos asaltos a conductores y el robo de una camioneta a una familia, sin que se haya detenido a los responsables.