ASALTAN Y GOLPEAN A EMBARAZADA; PERDIÓ A SU BEBÉ

ASALTAN Y GOLPEAN A EMBARAZADA; PERDIÓ A SU BEBÉ

Cerro Azul, Ver.- Indignación provocó el asalto a un expendio de cerveza cometido por dos sujetos, que golpearon a la encargada, que estaba embarazada y debido a las lesiones, perdió a su bebé.

Se confirmó que la agraviada es originaria del municipio de Álamo, quien presentó además de los golpes, heridas provocadas por arma punzo cortante en varias partes del cuerpo y fractura en el brazo derecho.

Fue a la altura de la calle Miguel Hidalgo, en pleno centro del municipio, donde los dos maleantes llegaron hasta la tienda haciéndose pasar como clientes. Al ver que la policía no estaba cerca, amagaron a la encargada a quien exigieron todo el dinero que tuviera en su poder.

No bastando con lo anterior, los malvivientes la golpearon brutalmente, para finalmente, emprender la huida. Minutos después la joven pudo pedir ayuda y fue trasladada a un hospital, donde los médicos confirmaron que por desgracia, había perdido a su bebé.

Aunque se desplegó un fuerte operativo en la zona, los asaltantes lograron escapar. De los hechos tomó conocimiento la fiscalía del estado.

COMPARTIR