TRABAJADORES DEL ICATVER PROTESTAN A NIVEL ESTADO

TRABAJADORES DEL ICATVER PROTESTAN A NIVEL ESTADO

Xalapa, Ver.- Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajado (Icatver) mantienen un paro de “brazos caídos” en 18 planteles del estado y la dirección general, en protesta contra los malos manejos del director del Instituto, Miguel Ángel Jácome Domínguez y su equipo de trabajo.

Al funcionario lo acusan de cometer múltiples errores hasta de tipo administrativo, lo que demuestra que no esta capacitado para ocupar un cargo de ese nivel, prueba de ello es que en diciembre hizo mal el cálculo de las prestaciones de los trabajadores.

“Eso nos llevó a revisar los pagos de un año, y ahí nos percatamos que algunas veces pagó en demasía y otras veces faltaba”, denunció uno de los muchos perjudicados por el mal desempeño de Jácome Domínguez.

Y es que muchos de los colaboradores del gobernador Cuitláhuac García han sido elegidos por la máxima de “honestidad”, sin importar siquiera si cuentan con el perfil profesional para dar los resultados que se esperan.

“Ahora quieren obligar a los trabajadores a realizar un pago más de ISR, cuando se supone que nuestros recibos ya están timbrados, y tienen el descuento del ISR, mal calculado por Rafael Landa Perez, al frente del departamento administrativo”, acusó otro de los quejosos

COMPARTIR