SSP Y SEV INVESTIGAN CASO DE AMENAZAS EN TLALTETELA

SSP Y SEV INVESTIGAN CASO DE AMENAZAS EN TLALTETELA

Xalapa, Ver.- Zenyazen Escobar García, titular de la Secretaría de Educación destacó que se está investigando el caso de las supuestas amenazas de que son víctimas los profesores de la telesecundaria “Carrillo Puerto de Tlaltetela.

El funcionario advirtió que personal de la Secretaría de Seguridad Pública está al tanto de la situación. También el asunto fue atraído por la fiscalía y autoridades locales de Tlaltetela.

Ya en enero pasado padres de familia habían puesto en evidencia que los profesores decidieron suspender clases durante casi una semana porque encontraron mensajes amenazadores dentro de las instalaciones.

El último caso ocurrió hace unos días cuando apareció otra pinta advirtiendo que iban a hacer explotar los tanques de gas en el área donde almuerzan los estudiantes. Fuentes oficiales incluso consideran que detrás de estos mensajes está un estudiante del mismo plantel.

“Primero que nada nosotros tenemos una vinculación con la Secretaría de Seguridad Pública, estamos al pendiente de la situación”, argumentó Escobar García.

COMPARTIR