SÍNDICO DE HUATUSCO, QUEDÓ A DEBER

SÍNDICO DE HUATUSCO, QUEDÓ A DEBER

Huatusco, Ver.- Un apático desempeño tuvo Roberto Schettino Pitol a su paso por la función pública, donde quedó a deberle a los huatusqueños. Entre las comisiones que tenía a su encargo se encuentra Vialidad, en la que no hizo absolutamente nada.

Leonardo Solabac Campos, líder del Movimiento Nacional de Taxistas en Huatusco, opinó al respecto que la Comisión de Vialidad del Ayuntamiento se vio poco, “en la ciudad hay un mayor flujo de vehículos, se requieren espacios, una mejor movilidad, pero no se procuró eso”, lamentó.

El entrevistado refirió que en más de tres años y a pesar que buscó entrevistarse con el síndico en repetidas ocasiones para plantearle varios proyectos en materia vial, solo lo localizó en su oficina en dos ocasiones, “de ahí para allá, nunca lo encuentro”, añadió.

Solabac Campos confió en que la próxima administración municipal y quien tenga a su cargo esa comisión procurará atender el tema de vialidad en Huatusco, que es uno de los problemas latentes que han existido durante años.