ASESINAN A PRESTAMISTA

ASESINAN A PRESTAMISTA

Acayucan, Ver.- Un hombre que se dedicaba a hacer préstamos de dinero fue sorprendido por sujetos armados cuando viajaba a bordo de un taxi. Aunque intentó escapar, quedó tendido sin vida junto al vehículo.

El finado fue identificado como Eustacio Nolasco, de alrededor de 65 años de edad, quien presentó varios impactos de arma de fuego. El conducto del auto de alquiler en que iba el senecto, huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando el parroquiano viajaba a bordo del taxi 988 de Acayucan, un Nissan de modelo reciente, que se desplazaba por las calles de la colonia Benito Juárez.

Al llegar a la altura de la calle 5 de Febrero y La Peña, el prestamista descendió de la unidad para ingresar a su domicilio, siendo en ese momento que los sicarios abrieron fuego en su contra.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona, que tras realizar las primeras indagatorias, ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.